Searching...
lunes, 14 de noviembre de 2011

CARTEL SEMANA SANTA DE JÓDAR 2012



AMORES BURGOS REALIZA EL CARTEL PARA LA SEMANA SANTA DE JÓDAR 2012



Ayer, fue presentado en ARCOAN, el cartel de Semana Santa Jódar 2012, realizado por Juan López García, fotógrafo titular de la firma Amores Burgos, y miembro de nuestra cofradía.
El Cartel este año esta dedicado al "Santo Entierro", y protagonizado por Ntra. Sra. de los Dolores y Soledad, realizado a bolígrafo, y posteriormente con color añadido.
El acto fue intenso y emotivo, con la intervención del alcalde de Jódar, donde este demostró el apoyo a las cofradías de la localidad, la disertación del autor del cartel sobre el mismo, donde este hablo de sus sentimientos cofrades, del símbolo de esta cofradía y el porque del cartel, y un autentico broche de oro, de manos de Alejandra López, con una gran intervención, en la que canto dos saetas, que captaron la atención del público.






3 comentarios:

  1. Precioso cartel Juan, es una maravilla. Enhorabuena y un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el cartel de Semana Santa. Muy logrado y apostando por nuevos diseños que traen aires renovados al cartel de este año.

    ResponderEliminar

 
Back to top!