Searching...
lunes, 1 de noviembre de 2010

UN POCO MÁS DE MI


Hola, en primer lugar deciros que en el blog http://galeriadejlopez.blogspot.com/, podréis ver un trabajo un poco más personal y conocerme un poco más como persona.

Soy T.S. en Fotografía Artística, curso realizado en la E.A. José Nogué en Jaén, y me gusta el mundo de la Gráfica Publicitaria. Por este motivo en un principio, mostrare más bien la parte fotográfica de mi trabajo, ya que es la más trabajada y además me encanta.

Cada trabajo es un nuevo reto para mí, realizo un
proyecto en el que

se cierra un concepto, lo que es una base fundamental, e intento aportar frescura y originalidad en cada trabajo, mi trayectoria "profesional", es corta y concierne trabajos básicamente para hermandades y cofradías de Semana Santa un tema que porque no decirlo, me apasiona, pero...., en esta web podréis ver otros trabajos realizados por mí, proyectos personales que están hay, y podéis ver desde otro punto de vista, en el blog de Galería de J.López.

Un cordial saludo a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!